"LA FELICIDAD ABSOLUTA NO EXISTE, Y UNO ESCRIBE JUSTAMENTE POR ESO"

lunes, 31 de enero de 2011

yo...


Amo lo mágico porque representa la espiritualidad que muchos han extraviado; creo en la belleza de los gnomos, en la luz, en el azul celeste de la vida y en el amor como el mayor tesoro que se pueda poseer.

Creo que todos tenemos un mago, y que el Lobo Estepario, también nos acompaña, de vez en cuando...

Al igual que a muchos me consume la pasión de ver como se desliza una gota de lluvia; contemplar un atardecer; conocer ciudades lejanas; pisar las hojas secas en otoño; sentir el viento acariciar mi rostro cuando camino por el mar, o cuando una flor me brinda su perfume.

Me gusta adivinar qué dicen los ojos cuando me miran y el por qué la vida, que es tan efímera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario