"LA FELICIDAD ABSOLUTA NO EXISTE, Y UNO ESCRIBE JUSTAMENTE POR ESO"

lunes, 31 de enero de 2011

ELLOS....POR CARLOS LANDI


Eran dos manojos de sentimientos arropados en dos cuerpos, eran dos almas, dos amantes que por alguna secreta alquimia del destino se habían encontrado.

Sí, fue ese tarde de Julio, nunca olvidada y fue ese día el que cambió para siempre sus vidas y la de muchos otros.

Con cada palabra que pronunciaban despertaban la sensibilidad que tiene escondida cada persona en su sombra…, en ese secreto lugar donde no existen máscaras, donde todo es humano, donde todo es casi eterno, donde se descifran todos los códigos que nos hacen vivir, donde está alojado ese Dios invisible que todo lo sabe pero que poco nos cuenta, ese ser que nos hace trabajar intensamente para tratar de entender cada día, cada vida, cada minuto que sucede, para encontrarle sentido a las cosas que vemos de este mundo tan frágil y tan rudo a la vez.

Eran dos navegantes de la nave del destino, dos personas difíciles de comprender y comprenderse a sí mismos, dos buscadores de conocimiento ,incansables seguidores de la palabra, el único recurso casi burdo que poseemos para expresar la maravilla que somos cada uno de nosotros, hasta el ser más insignificante por así decirlo.
Sí, fue ese 31 de julio, el que cambió sus vidas para siempre, fue ese día y muchos más en los que la vida sonrió y también mostró su peores facetas. Pero fue así, ya nada podían modificar, sólo el amor que se profesaban seguía intacto, como si fuera una piedra preciosa maravillosa, nunca antes conocida.

Sí, en ese amor creyeron conocer a Dios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario