"LA FELICIDAD ABSOLUTA NO EXISTE, Y UNO ESCRIBE JUSTAMENTE POR ESO"

lunes, 10 de marzo de 2014

EL AMOR DE ULISES. POR CARLOS RAFAEL LANDI

Él estaba enamorado de ella, era el amor de su vida, pero desapareció sin dejar rastro y Ulises solo quería volver a verla.
Se enderezó de golpe. Un movimiento brusco hizo que despertara y volviese a la realidad. Se encontraba traspirando y con el puño de la mano derecha cerrado, apretándolo fuerte para que aquello no se le escapase.
Estaba Ulises buscando a su antiguo amor, aquella que le había robado el corazón y se lo había llevado con ella. Por muchos esfuerzos de búsqueda no conseguía encontrarla, llevaba años sin saber nada de ella, y para colmo se había llevado su corazón.
 Casualmente, giró en una esquina y allí estaba ella, la mujer de su vida con el puño cerrado. Ulises no dudó y fue detrás de ella, sabía que aquello que apretaba en el puño era su corazón. La alcanzó y recuperó su corazón. Pero Ulises era consciente que estaba soñando y no quería despertarse, ya que estaba con la mujer amada, aquella que tanto tiempo llevaba sin ver. Apretaba el puño para que no se le escapase el sueño, quería verla. Apretaba el puño para que no se le escapase el corazón, era suyo. De repente, la maga Circe abrió la habitación y vio que Ulises aun dormía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario