"LA FELICIDAD ABSOLUTA NO EXISTE, Y UNO ESCRIBE JUSTAMENTE POR ESO"

jueves, 26 de septiembre de 2013

INVITADO A:


mailcultura
Vuelve el Festival Eñe
entre el 14 y el 16 de noviembre en Madrid

Por quinto año consecutivo, Madrid acogerá una nueva edición del Festival Eñe. La cita por excelencia del otoño literario en España vuelve del 14 de noviembre, con la conferencia inaugural en el Instituto Cervantes, y el 15 y 16 en el Círculo de Bellas Artes. Escritores, editores y lectores de ambos lados del Atlántico se reunirán en torno a un intenso programa de conferencias, conversaciones, debates, lecturas, charlas, talleres, conciertos, performances y actividades para niños.
Además, este año el Festival acogerá también el acto en el que se dará a conocer al ganador delConcurso de Microrrelato Postal, organizado por la escuela de escritura Fuentetaja en colaboración con el Festival Eñe. Esta original convocatoria quiere rendir homenaje al acto literario más humilde pero que encierra en sí mismo el círculo imprescindible a toda creación: llegar a alguien.
La popularidad y la universalidad de las tarjetas postales como expresión creativa es lo que lleva a Fuentetaja a elegir este formato. El periodo de inscripción termina el 10 de noviembre y el ganador se dará a conocer el 16 de ese mismo mes, durante la celebración del Festival Eñe.
Puedes encontar toda la información de esta convocatoria del concurso pinchando aquí
Próximamente podrás encontrar más información del Festival Eñe 2013 en www.revistaeñe.com.
Lugares y fechas del festival Eñe:
• Instituto Cervantes (C/ Alcalá, 49 – Madrid): 14 de noviembre (inauguración).
• Círculo de Bellas Artes (C/ Alcalá, 42 – Madrid): 15 y 16 de noviembre (programa general).

No hay comentarios:

Publicar un comentario