"LA FELICIDAD ABSOLUTA NO EXISTE, Y UNO ESCRIBE JUSTAMENTE POR ESO"

miércoles, 11 de septiembre de 2013

CUMPLIR LOS SUEÑOS.

"Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche"
Edgar Allan Poe

Probablemente todos tenemos sueños importantes en nuestra vida. Quizás algunos estemos más conectados con ellos, otros quizás lo estén menos.

Más comprometidos con ellos, menos comprometidos, más conscientes de ellos, menos conscientes, más conectados con ellos, menos conectados… pero la mayoría de nosotros tenemos sueños por cumplir.

Más cerca o más lejos, nuestro sueño seguramente se va a cumplir si estamos comprometidos con él. Y ese compromiso, necesitamos mostrarlo en acciones. Más tarde o más temprano llegaremos a él, siempre que accionemos con el fin de llegar a ese lugar…

Muchas veces andamos por la vida con la brújula rota… nos decimos que queremos ir al norte, pero en realidad  cualquiera puede ver que estamos yendo hacia el sur.    

 Siempre es tiempo de buscar una nueva brújula si la actual no funciona.

Tiempo de comenzar a revisar, día a día, semana tras semana, si estamos yendo en la dirección correcta. Si lo que hacemos concuerda con lo que queremos lograr. Si estamos realizando algo –por mínimo que sea- que nos acerque a ver cumplidos nuestros sueños.

Y cualquiera sea la parte del camino, es un excelente lugar para comenzar a caminar para donde queremos llegar.


 Si es verdad nuestro sueño vamos a saber cómo llegar a él. Del mismo modo, que él supo llegar a nosotros, porque sabía que éramos la persona indicada para cumplirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario