"LA FELICIDAD ABSOLUTA NO EXISTE, Y UNO ESCRIBE JUSTAMENTE POR ESO"

lunes, 2 de septiembre de 2013

EL LIBRO INFINITO. por Carlos Rafael Landi

En septiembre del año 2010, tuve un sueño muy raro y cuando desperté, tuve la sensación de haber sido vehículo de un mensaje trascendente. Veía un libro infinito,
muy antiguo, creo que estaba escrito en lengua indostánica y tenía todas las características de un libro manuscrito de la edad media, por sus ilustraciones a mano, y el colorido de las figuras tan característico de esa época; y como no entendía el idioma, tuve la impresión o la intuición de una certeza indescriptible, que era un tratado sobre la alquimia o el gnosticismo. Seguidamente se leía el nombre del autor en letras manuscritas: Jorge Luis Borges, y una fecha: 1645. Seguidamente, una voz me decía: “lo hemos hallado en la biblioteca de Alejandría”.
Los libros, nos dan las claves para comprender nuestra vida y destino, especialmente desde un punto de vista intelectual, emotivo y también espiritual.
Por  eso, soñar con un libro, especialmente encontrado en algún lugar oculto o misterioso, descubre la existencia de algún secreto o etapa de nuestra vida, que no ha salido a la luz y pugna por manifestarse.

Desde ese día una obsesión constante me invade, y trato  de descifrar cuál es mi secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario