"LA FELICIDAD ABSOLUTA NO EXISTE, Y UNO ESCRIBE JUSTAMENTE POR ESO"

viernes, 2 de agosto de 2013

YA NO ME IMPORTA NADA. Por Carlos Rafael Landi

                                                                 En recuerdo del Profesor Castro...




Buenos días alumnos, hoy quiero decirles que ya no me importa nada, hagan lo que quieran, el viernes murió mi madre, ya no me importa nada, el que necesita 10 para aprobar lo tendrá, el que necesite más se jorobará por tonto. De ahora en más no voy a enseñar nada, me voy a sentar en el escritorio y no voy a hacer nada. Perdí a la persona que más quería en el mundo, no me queda nada, estoy solo. Siempre fui un profesor exigente, conmigo mismo y  con ustedes y ¿Para qué? si ha muerto mi madre. Nada tiene sentido, nada ya  me importa. Sean felices jueguen, hagan lo que les parezca, disfruten, ríanse, sean felices. A nosotros nos contrataron para domesticarlos, para decirles algunas mentiras que creíamos que eran verdades, certezas que eran otra forma de engaño, lástima que me di cuenta tan tarde de la estafa moral. Ésta es la nueva educación, no hacer nada o lo mínimo indispensable para aprender ¿Qué?, lo más importante es jugar. De joven tuve un amor y lo perdí, sí la perdí por tímido, por boludo, por pasarme todo el día estudiando para ser este triste profesor de contabilidad, a ella le gustaba bailar el rock pero yo no sabía cómo bailarlo, no estaba a la altura de sus aspiraciones, y ¡ Claro! en vez de los pasos de rock sabía a la perfección el activo, el pasivo, el patrimonio neto y la cuenta retorno, con la que boché a la mayoría de los pobres tontos de otras épocas, hoy todavía me estarán puteando… quise ser feliz como ustedes, que se divierten todo el día y no pude,  tampoco me dejaron eran tiempos de puro esfuerzo y responsabilidad, tal vez ya  sea muy tarde, sí es muy tarde, me voy hagan lo que quieran… ahora no me importa nada, el que necesita diez, lo tendrá y el que necesite más ¡que se joda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario