"LA FELICIDAD ABSOLUTA NO EXISTE, Y UNO ESCRIBE JUSTAMENTE POR ESO"

lunes, 3 de agosto de 2009

METEORITO

Una tarde María, una niña de 10 años; se encontraba jugando en el jardín de su casa. Fue allí cuando vio que una enorme bola de fuego se acercaba velozmente hacia la tierra, ella se asustó mucho, fue corriendo hasta el lugar donde se encontraba su padre para contarle lo que pasaba y juntos fueron a ver el meteorito. Luego de mirar lo que sucedía Juan,el padre de Maria, tomó las llaves de su auto, subió a María y comenzó a conducir para alejarse de la ciudad lo más rápido posible.

El sentía una gran impotencia porque no podía hacer nada para salvar a su hija, pero lo que peor lo ponía era que la veía aterrada porque pensaba que iba a morirse por culpa de un gran meteorito que quería acabar con todo.

Entonces Juan abrió su cartera, miró dentro de ella y tomo el revólver que llevaba en uno de los bolsillos. El problema era que este tenía solo una bala y ellos eran dos.

Con mucha tristeza le pidió a Maria que cerrara los ojos porque ya no la quería ver sufrir, cuando esta accedió al pedido de su padre el le dio un tiro y se puso a esperar muy triste la llegada del maldito meteorito el cual iba a matarlo.

El meteorito avanzaba a gran velocidad pero cuando llegó a la atmósfera terrestre comenzó a desintegrarse y se convirtió en un montón de piedritas calientes que no causaron daños serios, sólo algunos heridos.

Juan no pudo vivir con la culpa de haber matado a su única hija y decidió quitarse la vida.

LUCIANO TORRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario