"LA FELICIDAD ABSOLUTA NO EXISTE, Y UNO ESCRIBE JUSTAMENTE POR ESO"

miércoles, 22 de abril de 2009

CON OLOR A SALSA

El otro día, mejor dicho el sábado, Ayelen y sus amigas fueron al centro, en realidad a comer pizza. Estaban en la dos paseando, cuando se encontraron con Antonella. Ella no es mala, pero tiene el problema de que te critica sin darse cuenta.

Aye y Mica se alejaron un rato porque les molestaba su actitud. Luego volvieron, pero para que las dos, Nati y Macu se fueran tranquilas a comer sin que Antonella se enterara, le dieron la excusa de que se iban un rato a buscar a Lu, que estaba con su enamorado Gonchu, alejados del centro.
Las chicas fueron, se llevaron a Luciana, despidieron a Gonchu y se encerraron en la pizzería del amigo de Nati: Walter. Comieron, se divirtieron, jugaron, pero siempre con cuidado de que Antonella no las viera, ya que se enojaría de una manera que haría un escándalo tremendo.

Luego de comer, fueron a los videojuegos, y cuando se subieron al Puma, ahí estaba Antonella, pero no dijo nada, es más, recomendó una canción todavía. Las chicas se sintieron muy culpables a pesar de todo, así que le confesaron a Antonella lo que hicieron, pero ella no se enojó, en cambio se reía y comentaba:”¡yo sentía olor a salsa!”. Todas las chicas se rieron del comentario, se arreglaron y fueron a caminar por la peatonal.

Naty

2 comentarios:

  1. Hola Amigo: hace un año atrás un grupo de alumnos de un Instituto ubicado en la periferia de Adrogué, Provincia de Buenos Aires, pensó en un proyecto para trabar la discriminación. Este proyecto sigue en pié. Ellos provienen de familias de bajos recursos y con dificultades en construir proyectos de vida en una sociedad tan selectiva.
    Más allá del Blog mi propósito es que se den cuenta que pueden revertir situaciones personales y familiares y pueden construir un futuro mejor.

    Es por eso que me animo a invitarte a dar una mano desde tu generosidad, ¿cómo?
    • Visitando el blog,
    • Dejando un comentario en alguno de las publicaciones,
    • Recomendarlo a amigos y conocidos,
    • Difundiendo el Blog desde el tuyo,
    • Haciendo un enlace.
    Te agradezco de corazón tu tiempo y tu voluntad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer este blog, el cuento es de una de mis alumnas del polimodal. Anotame la dirección del blog de ustedes para promocionarlo. Muchas gracias. Carlos

    ResponderEliminar